A FAVOR O EN CONTRA DE LAS PRUEBAS
Para este tema se realizó la actividad de hacer un meme expresando nuestra postura sobre este tema.
En esta actividad se puso a prueba nuestra creatividad ya que lo debíamos crear notros mismos defendiendo nuestra opinión y posteriormente se trabajo un pequeño debate dentro del salón sobre el tema.
| Núñez, Isabel(6 de Marzo del 2018)En contra de los exámenes |
| Eden,Eira(6 de Marzo del 2018)A favor de los exámenes |
![]() |
| Hernández, Berenice(6 de Marzo del 2018)En contra de los exámenes |

Comentarios
Publicar un comentario